MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Un prófugo

Asesinó a un comerciante, fue condenado por robos y lo identificaron en prisión

Identificaron a uno de los dos sospechosos de matar al comerciante Juan Carlos Córdoba, hecho ocurrido en abril del año pasado.

carcel

Identificaron a uno de los dos sospechosos de matar al comerciante Juan Carlos Córdoba, hecho ocurrido en abril del año pasado. Se trata de Enzo Luna, de 28 años, que se encuentra en la cárcel de San Felipe por otros delitos. Este miércoles fue condenado a siete años y dos meses de cárcel en un juicio abreviado. 

El Poder Judicial informó que en la mañana de este jueves y con la autorización de la Dra. Mirian Nuñez, se allanó la celda del interno Enzo Luna Moreno y la Fiscal Claudia Rios lo imputó por el delito de Homicidio Criminis Causa, ya que sería el presunto autor material del homicidio de Juan Carlos Córdoba sucedido en abril del año 2021 en el departamento de Las Heras. 
Enzo Luna Moreno se encuentra condenado en un juicio abreviado que se realizó esta semana a 7 años y 2 meses de prisión por delitos de robos.
Se dio con el imputado luego de una investigación exhaustiva de inteligencia de la División de Homicidios.
Se informa también que la recompensa de 700 mil pesos ofrecida para dar datos sobre esta causa sigue vigente a fin de poder dar con el coautor del hecho.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo