MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
ALTA MONTAÑA

Así están los distintos pasos internacionales para cruzar a Chile

Ante el aluvión de turistas chilenos es muy importante informarse antes de viajar hacia alta montaña.

paso a chile

El Sistema Integrado Cristo Redentor informa que el túnel internacional se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos. Las temperaturas en alta montaña son de 7° en Uspallata, 4° en Punta de Vacas, -1° en Puente de Inca y de -2° en Las Cuevas. Atención por que comienzan a registrarse temperaturas bajo cero.

También se informa que los Pasos Pehuenche y Vergara se encuentran habilitados para todo tipo de vehículos en el horario de 9 a 18 horas, con la salvedad que en Pehuenche se puede cruzar hacia Chile hasta las 17 horas.

Se les recomienda a los turistas en gral. que cada persona debe transitar con el DNI FÍSICO VIGENTE. En caso de renovación el último ejemplar es el válido. Para conocer sobre la documentación y requisitos a tener en cuenta se recomienda ingresar a: www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones/chile y colocar en el buscador: chile/Argentina.gob.ar. Por favor tener mucha precaución sobre la Ruta Nacional 145, debido a la posibilidad de encontrar animales sueltos sobre rutas y caminos. También puede observarse rocas en los caminos. ️Respetar la distancia de  seguridad entre vehículos y velocidades máximas permitidas y no detenerse o estacionar sobre la calzada.


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo