MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Pronóstico

Vuelve el frío a Mendoza y se esperan precipitaciones aisladas

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia de Mendoza informó que se espera un descenso de la temperatura y precipitaciones aisladas para el sábado.

mendoza-nublado

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia de Mendoza informó que se espera un descenso de la temperatura y precipitaciones aisladas para el sábado, mientras que el domingo y el lunes se prevé un ascenso de la temperatura

La llegada del otoño se hace sentir en Mendoza con la vuelta del frío y las precipitaciones aisladas. Según lo informado por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia, para el sábado se esperan nubosidad variable con precipitaciones aisladas y un descenso de la temperatura, con vientos leves del sudeste. En alta montaña, la inestabilidad estará presente.

Para el domingo y el lunes, se prevé un ascenso de la temperatura, con parcial nublado y vientos leves del noreste. El martes, se espera poca nubosidad y un aumento de la temperatura, mientras que el miércoles estará algo nublado con poco cambio de la temperatura, y vientos moderados del noreste.

Estas variaciones en el clima son habituales en la provincia durante la temporada de otoño, y es importante que la población esté preparada para afrontarlas. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo