MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
ALTA MONTAÑA

Así están los distintos pasos internacionales para cruzar a Chile

Se recomienda estar atentos ante cualquier cambio, debido a las condiciones climáticas.

cristo redentos libertadores

El Sistema Integrado Cristo Redentor informa que el túnel internacional se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos, las 24 horas. En alta monta se esperan temperaturas como 1° en Uspallata, 0° en Punta de Vacas, -3° en Puente de Inca y -4° en Las Cuevas. 

Desde la dirección de migraciones informan que han ingresado a nuestro país 2485 personas y 628 vehículos, entre ellos 18 micros, y han salido 3583 personas en 908 vehículos, 30 de ellos micros.

El Paso Pehuenche se encuentra cerrado para todo tipo de vehículos por la existencia de condiciones meteorológicas adversas y nieve sobre la calzada.

El Paso Agua Negra, en la provincia de San Juan, se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos en el horario de 9 a 16, hacia Chile se puede cruzar hasta las 16. Debido a la época, podría encontrarse hielo al costado de la calzada y neblina en algunos sectores, por lo que se les pide máxima precaución. Posibilidad de fuertes vientos.

Se les recuerda a todos los turistas y población en gral. que cada persona debe Transitar con el DNI FÍSICO VIGENTE. En caso de renovación el último ejemplar es el válido. ️Para conocer sobre la documentación y requisitos a tener en cuenta se recomienda ingresar a: www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones/chile. Colocar en el buscador: chile/Argentina.gob.ar. Transitar con precaución. Posibilidad de animales sueltos sobre rutas y caminos.(época de arreos de animales.) Caminos de Trashumancia. Posibilidad de encontrarse con rocas en los caminos. ️Respetar la distancia de  seguridad entre vehículos y velocidades máximas permitidas. No detenerse o estacionar sobre la calzada. (Ruta despejada al tránsito de Cargas).

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo