MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Pronóstico

Así estará el tiempo en Mendoza durante la primera semana de otoño

La semana en Mendoza se caracterizará por una diversidad de condiciones climáticas, desde días calurosos y parcialmente nublados hasta la llegada de tormentas aisladas, culminando con un agradable descenso de temperatura.

plaza solar godoy cruz 2022

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza ha emitido el pronóstico del tiempo para los próximos días, marcando una semana de fluctuaciones significativas en las condiciones meteorológicas. Los mendocinos experimentarán una combinación de días calurosos, cambios en la nubosidad y un esperado descenso de temperatura hacia finales de semana.

El domingo 24 de marzo se espera un día agradable con temperaturas máximas de 31°C y mínimas de 17°C. El cielo se mantendrá mayormente despejado, acompañado de vientos leves del noreste, brindando un cierre de semana ideal para actividades al aire libre.

Para el lunes 25, la temperatura ascenderá levemente, alcanzando los 32°C de máxima y 19°C de mínima. La jornada se presentará algo nublada, con vientos moderados provenientes del noroeste, sugiriendo un inicio de semana cálido pero agradable para los habitantes de la región.

rio-mendoza dique potrerillos
 

El martes 26 se anticipa un incremento tanto en la temperatura como en la inestabilidad climática. Se prevén máximas de 34°C y mínimas de 21°C, con nubosidad variable y la posibilidad de tormentas aisladas hacia la tarde o noche. Los vientos, aunque moderados, soplarán desde el noreste, aportando a la sensación de bochorno previo a las precipitaciones.

Cambio significativo llegará el miércoles 27, con una disminución en la nubosidad y un marcado descenso en las temperaturas, registrando una máxima de 26°C y una mínima de 19°C. Los vientos moderados del sudeste favorecerán la mejora de las condiciones meteorológicas, brindando un respiro del calor predominante en días anteriores.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo