MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Pronóstico

Así estará el tiempo en Mendoza durante los próximos días

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza brindó detalles sobre las condiciones climáticas en la provincia para los próximos días, con un aumento gradual de la temperatura y algunas variaciones en la nubosidad y el viento.

Ciudad de Mendoza

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza emitió el pronóstico del tiempo para los próximos días en la provincia, ofreciendo información detallada sobre las condiciones climáticas que se esperan. A continuación, se detallan las previsiones para el viernes, sábado, domingo, lunes y martes:

Viernes, 15-09-2023: Se anticipa poca nubosidad con un ascenso de la temperatura. Los vientos serán leves y provendrán del noreste. En la precordillera se espera la presencia de viento Zonda. No se prevén heladas en los oasis norte, este y sur de la provincia, aunque el Valle de Uco experimentará valores de temperatura mínima de -1°C en zonas frías. La máxima alcanzará los 27°C, mientras que la mínima será de 7°C.

Sábado, 16-09-2023: El pronóstico indica poca nubosidad con un aumento de la temperatura. Se esperan vientos moderados del sudeste. La máxima llegará a los 29°C, y la mínima será de 9°C.

Ciudad de Mendoza
 

Domingo, 17-09-2023: El día se presentará algo nublado y ventoso, con un descenso de la temperatura. Los vientos serán moderados y soplarán desde el sudeste. Se prevén condiciones inestables en la cordillera. La máxima alcanzará los 19°C, mientras que la mínima será de 10°C.

Lunes, 18-09-2023: Se pronostica un día parcialmente nublado con un descenso en la temperatura. Los vientos serán leves y provendrán del este. La máxima será de 18°C, y la mínima descenderá a 6°C.

Martes, 19-09-2023: El martes se espera un cielo parcialmente nublado, con un ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima alcanzará los 21°C, y la mínima será de 5°C.

Es importante destacar que las condiciones climáticas pueden cambiar, por lo que se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones adecuadas según las condiciones previstas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo