MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Pronóstico

Así estará el tiempo en Mendoza durante los próximos días

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza pronostica un fin de semana y comienzos de semana con temperaturas elevadas, cambios de viento y posibles tormentas.

Ciudad de Mendoza

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza ha emitido su pronóstico del tiempo para los próximos días, brindando detalles sobre las condiciones climáticas que se esperan en la región. Con una combinación de calor, vientos y tormentas aisladas, los mendocinos y visitantes deberán prepararse para una variedad de condiciones meteorológicas.

Viernes 16 de febrero de 2024: La jornada comenzará con temperaturas calurosas, alcanzando una máxima de 37ºC y una mínima de 23ºC. Se anticipa nubosidad variable a lo largo del día, tornándose inestable hacia la noche. Los vientos moderados del noreste serán una constante durante el día, aportando algo de alivio a las altas temperaturas.

Sábado 17 de febrero de 2024: El sábado se presentará parcialmente nublado y ventoso, con pocos cambios en la temperatura que alcanzará una máxima de 36ºC y una mínima de 24ºC. Los vientos moderados del sudeste podrían traer tormentas aisladas, agregando incertidumbre al panorama del fin de semana.

Domingo 18 de febrero de 2024: El domingo marcará el inicio de un leve descenso en las temperaturas, con una máxima de 33ºC y una mínima de 24ºC. La jornada estará parcialmente nublada, acompañada de vientos del sector sur. Este cambio marcará el ingreso de un frente frío que podría aliviar el calor reciente.

Lunes 19 de febrero de 2024: Para comenzar la semana, el pronóstico indica un día caluroso e inestable, con una máxima de 35ºC y una mínima de 23ºC. Aunque el día iniciará con nubosidad variable, se esperan tormentas hacia el final del día, lo que podría traer algo de frescura tras las altas temperaturas.

Este pronóstico subraya la importancia de estar preparados para cambios rápidos en el clima, especialmente para aquellos que tienen planes al aire libre. La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza recomienda mantenerse informado sobre actualizaciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias ante la posibilidad de tormentas.

 

 

 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo