MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Pronóstico

Así estará el tiempo en Mendoza durante los próximos días

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza anticipa una semana con variaciones en la temperatura y posibilidad de tormentas. Conoce los detalles día por día.

Ciudad de Mendoza

Los mendocinos deberán prepararse para una semana de cambios significativos en el estado del tiempo, según el último informe emitido por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia. La variabilidad del tiempo será la constante, comenzando con un descenso en las temperaturas y culminando con días más cálidos, sin descartar la presencia de tormentas aisladas que podrían sorprender a varios sectores de la región.

Sábado 24 de febrero de 2024: El fin de semana inicia con un clima parcialmente nublado y un notorio descenso en la temperatura, acompañado de vientos moderados provenientes del noreste. Se prevén tormentas aisladas hacia la noche, lo que añade un factor de incertidumbre para quienes tenían planes al aire libre. Las temperaturas oscilarán entre los 19ºC de mínima y 27ºC de máxima.

Domingo 25 de febrero de 2024: Para el domingo, se espera un leve ascenso de la temperatura bajo un cielo de nubosidad variable. Los vientos seguirán soplando moderadamente desde el noreste, y hacia la noche, el sur provincial podría ser escenario de algunas tormentas aisladas. La mínima se situará en 20ºC, mientras que la máxima alcanzará los 31ºC.

Lunes 26 de febrero de 2024: El inicio de la semana laboral vendrá acompañado de un clima caluroso, con nubosidad variable y la posibilidad de tormentas aisladas. Los vientos leves del noreste brindarán algo de alivio a las temperaturas que se esperan entre 20ºC de mínima y 33ºC de máxima.

Martes 27 de febrero de 2024: El martes se mantendrá la tónica calurosa, con un incremento tanto en la nubosidad como en la temperatura. Los vientos moderados del noreste contribuirán a elevar la máxima hasta los 35ºC, mientras que la mínima se estacionará en 21ºC.

Miércoles 28 de febrero de 2024: Para cerrar el mes, Mendoza experimentará un día aún más caluroso, con nubosidad variable y la continuidad de las tormentas aisladas. Las temperaturas fluctuarán entre los 22ºC de mínima y 36ºC de máxima, marcando el pico de calor de la semana.

Esta sucesión de días, que combina el calor con episodios de tormentas aisladas, pone de manifiesto la importancia de estar preparados para cualquier eventualidad climática. Los mendocinos deberán adaptar sus actividades diarias a estos cambios, manteniéndose informados y tomando las precauciones necesarias para disfrutar de la semana sin contratiempos.

 

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo