MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Pronóstico

Así estará el tiempo en Mendoza

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza anuncia una secuencia de días calurosos y la llegada de tormentas hacia el fin de semana. En la noche del martes se registró una fuerte granizada en San Carlos.

Ciudad de Mendoza

Los habitantes de Mendoza deben prepararse para una semana de condiciones climáticas cambiantes, según las últimas previsiones de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas. A partir de este miércoles, se esperan días de calor creciente, culminando con tormentas hacia el fin de semana.

Para el miércoles 6 de diciembre de 2023, se pronostica un día parcialmente nublado con un ascenso en la temperatura y vientos leves del noreste. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 30°C y una mínima de 14°C, ofreciendo un clima relativamente agradable para los mendocinos.

El jueves 7 de diciembre se espera un día aún más caluroso, con una temperatura máxima que podría alcanzar los 34°C y una mínima de 16°C. La nubosidad variable dominará el cielo, y hacia la noche se anticipa un ambiente inestable, con vientos moderados del noreste.

El viernes 8 de diciembre, la tendencia al calor se mantendrá, con temperaturas que rondarán entre los 34°C y 17°C. La jornada se caracterizará por una nubosidad variable, y hacia la noche se prevén tormentas, una señal de que el clima comenzará a cambiar en la provincia.

Finalmente, el sábado 9 de diciembre se espera que las condiciones inestables continúen, con la posibilidad de tormentas aisladas en medio de un día aún caluroso. La máxima se situará alrededor de los 31°C y la mínima en 17°C, con vientos leves del este.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo