MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Ligorria reelegido

Asumieron las nuevas autoridades del CEC

Aldo Américo Tillar acompañará a Ligorria como subsecretario general, ambos fueron integrantes de la Lista Celeste y Blanca y ganaron con más de 5.000 votos.

Centro Empleados de Comercio

El Centro Empleados de Comercio Mendoza realizó ayer, en el predio del Camping de El Bermejo, el acto de asunción de autoridades que trabajarán en el periodo 2022 - 2026, que fueron electas en los comicios de diciembre de 2021.

Con más de cinco mil votos que avalaron su gestión, asumió el cargo de Secretario General, Fernando Ariel Ligorria, en su segundo mandato, acompañado por Aldo Américo Tillar como Subsecretario General, sendos integrantes de la Lista Celeste y Blanca.

El Secretario General de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri, y el Presidente de la Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC), Carlos Pérez, enviaron sus saludos a la nueva Comisión Directiva. Asistieron al evento miembros del Secretariado Nacional y representantes de Filiales de Comercio del país y de la Provincia. 

Centro Empleados de Comercio
 

En sus cuatro años de gestión Ligorria consolidó un equipo de trabajo eficiente que integra a jóvenes afiliados/as y promueve la participación de la mujer, incorpora la tecnología como herramienta necesaria de comunicación y agilidad en los servicios y actualiza su modelo de gestión para responder a las expectativas de los trabajadores de su sector.

Esa es la propuesta de esta Conducción que pudo afianzar sus conquistas y asumir nuevos desafíos para cumplir con la auténtica función del sindicalismo en la sociedad.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo