MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Operativo

Atrapan a un "robacelulares" en Guaymallén

Dos malvivientes le habían robado un teléfono celular a una joven en calles Godoy Cruz y Colón del departamento Guaymallén. Uno de ellos escapó y el otro fue atrapado.

asalto en guaymallén

Efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes realizaban maniobras operativas cuando fueron alertados por unos vecinos quienes les manifestaron que dos sujetos habían asaltado a una joven y le llevaron el celular, dándose a la fuga. Con las características aportadas, se realizó un importante operativo, observando a los autores, quienes al notar la presencia del móvil emprendieron la fuga corriendo, en la huida se descartaron el arma utilizada (REVOLVER MARCA PEGUEN  N° FABRIL F_2495 CAL 22 PLATEADA DE 5 ALVEOLOS), el cual fuer arrojado a una acequia. 

asalto en guaymallén
 

También arrojaron el teléfono celular sustraído en las vías de cercanía. A uno de los autores se le dio alcance en calles de Rastreador Fournier y Colón, mientras que el otro sujeto se fugó. La actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 8 en Cría 25. Ocurrió el a las 20.45 del domingo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo