MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
EXTENSO PRONTUARIO

Atraparon al presunto asesino de un hombre en Las Heras

El crimen se produjo el pasado 22 de junio cuando David Piroli fue encontrado en el baúl de un auto incendiado, con un destornillador clavado en la nuca y un disparo en la cabeza.

Brutal asesinato en Las Heras

Este viernes Personal de la División de Homicidios de la Policía de Mendoza logró detener a Omar Maximiliano Roggerone Ramírez de 47 años, señalado como el presunto autor del homicidio de David Gastón Piroli Pereyra, quien fue encontrado en el baúl de un auto prendido fuego en el departamento de Las Heras el 22 de junio pasado.

El arresto del acusado se produjo tras un allanamiento en Libertad y Necochea de Las Heras, donde se secuestraron dos teléfonos celulares y diferentes pruebas que fueron recolectadas por la Policía Científica para determinar la participación de Roggerone Ramírez en el asesinato de Piroli.

Brutal asesinato en Las Heras
 

El hombre detenido tiene un frondoso prontuario que incluye encubrimiento, robo agravado con armas, amenazas con armas de fuego; además cuenta con antecedentes penitenciarios habiendo estado más de 20 veces tras las rejas.

Recordemos que el pasado 22 de junio en las calles San Martín y Santa Rita de Las Heras, la víctima fue hallada en el interior de un baúl de un Ford Falcon, maniatado, con un disparo en la cabeza y otras heridas. 

Brutal asesinato en Las Heras
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo