MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Audiencia pública

Aysam pide un importante aumento para la tarifa del agua en Mendoza

Este miércoles tiene lugar una audiencia pública en en Centro Cultural Julio Le Parc para aplicar una suba en el valor de la tarifa por el consumo de agua potable.

agua

El Ente Provincial del Agua y de Saneamiento (EPAS) había convocado a las “personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, organizaciones no gubernamentales y público en general”, a participar en la Audiencia Pública que tiene lugar en la mañana de este miércoles en el auditorio Julio Le Parc del departamento Guaymallén. 

“A partir del diagnóstico de la situación histórica y actual, y las proyecciones de diferentes escenarios tanto por parte del Operador como de este EPAS; proponer alternativas de incrementos en los valores tarifarios y precios de los servicios provistos por el Operador, para alcanzar el equilibrio presupuestario operativo financiero de la empresa en el periodo proyectado”, indica la convocatoria del organismo.

La reunión es una instancia previa, no vinculante, para aplicar un aumento en el valor de la tarifa del agua. Desde Aysam convocado por el EPAS no es viculante y cualquier orador con inscripción previa puede participar

Aysam (Agua y Saneamiento Mendoza) pide un aumento de la tarifa que ronda el 58 por ciento.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo