MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Pronóstico

Baja de la temperatura, lloviznas y heladas, así estará el tiempo en Mendoza los próximos días

La máxima estimada para la jornada de este domingo es de 15°C. Conocé el pronóstico para el resto de los días.

Tiempo en Mendoza

El tiempo en Mendoza durante los próximos días se presentará con descenso de la temperatura, lloviznas y heladas, según indica el reporte meteorológico brindado por la Dirección Provincial de Defensa Civil.

Domingo 17 de septiembre

Para esta jornada, se espera un día donde se manifiesta el frente frío en la provincia con viento del sector sur, situación que podría intensificarse hacia el mediodía, generando descenso de la temperatura. Se mantendría hasta el anochecer.

Además, el cielo se presentará cubierto y con posibles lloviznas en zona de Malargüe y Sur de San Rafael. Con el transcurrir de la jornada, esta nubosidad podría cubrir el resto de la provincia.

La temperatura máxima promedio es de 15°C.

Lunes 18 de septiembre

Para el día lunes, se espera una leve brisa del Este, con cielo seminublado y posibles heladas parciales en zona Sur y Valle de Uco. En zona de alta montaña habrá cielo mayormente despejado. La temperatura máxima promedio es de 15°C.

Martes 19 de septiembre

Se espera viento calmo, cielo seminublado en zona Sur y mayormente despejado hacia el Norte. No se observarán precipitaciones en zona de alta montaña. La temperatura máxima promedio es de 18°C.

El increíble amanecer de Agua Botada, Malargüe

Agua Botada, en el departamento de Malargüe, amaneció cubierto de blanco y dejando unas espectaculares visuales. Como se puede observar en el video, los animales, arbustos, casas y demás, quedaron cubiertas totalmente de nieve.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo