MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

DOLAR BLUE $309.00/$313.00

MENU

24°C

89.5
Ataque

Balearon a una policía en un intento de robo en Guaymallén

Una auxiliar de la Policía de Mendoza fue baleada en una pierna por delincuentes en un enfrentamiento durante un intento de robo en Guaymallén.

hospital central

El hecho ocurrió el lunes a la mañana en Acceso Este y ruta provincial 50, del departamento Guaymallén, a unos ocho kilómetros de la capital provincial, cuando la víctima, identificada como la auxiliar Laura Fontanarossa (45), se dirigía en su automóvil Peugeot 207 al Centro Estratégico de Operaciones (CEO), para comenzar sus labores.

Las fuentes indicaron que la funcionaria policial se detuvo a un costado del acceso para atender el teléfono celular y fue en ese momento que al menos dos delincuentes la abordaron para robarle y, bajo amenazas, la obligaron a bajar del vehículo.

La mujer policía descendió del automóvil con su arma reglamentaria y se resistió al robo, por lo que originó un tiroteo en medio del cual fue herida en una pierna, añadieron los voceros.

Los asaltantes escaparon, mientras que Fontanarossa fue asistida por una ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Central.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía de turno, donde se procura avanzar en la identificación de los asaltantes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo