MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
IMPRUDENCIA

Cancelaron un viaje de egresados por el mal estado del micro

Lo decidieron los padres de una escuela de San Martín. Debían viajar a Chapadmalal.

micro en mal estado escuela de san martin

Los alumnos de la escuela Escuela 1- 490 José Segundo León Aguilera de Chapanay, San Martín, deberían estar viajando rumbo a Chapadmalal para cumplir su sueño, el viaje de egresados. El micro tenía que partir a las 12 horas, pero no pudo hacerlo. Es que cuando llegó la unidad de la empresa CEO Travel, los padres vieron el estado deplorable en el que se encontraba. Tacógrafos sin funcionar, un parabrisas trizado, cubiertas no aptas, etc.

Inmediatamente los papás comenzaron a pedir explicaciones a los choferes. Dicho viaje fue programado y cancelado hace meses, con mucho esfuerzo. Las familias realizaron bingos, sorteos, ferias, etc, para poder recaudar el costo del mismo. Tuvo que acudir personal policial por que loa ánimos comenzaron a caldearse entre los presentes.

Llegaron a la puerta de la escuela técnicos de la empresa para realizar arreglos a la unidad, y cambiaron una cubierta para que el micro pueda realizar el viaje, aunque lo haría con el parabrisas superior trizado.

Ante las denuncias por parte de los padres, se hizo presente María Cuenca, Coordinadora Regional de Cuyo de la CNRT, y los emplazó a que si en el plazo de dos horas no ponen en condiciones la unidad, quedará retenida, y podría sufrir una fuerte multa económica.

micro en mal estado escuela de san martin
 

micro en mal estado escuela de san martin
El micro tiene el parabrisas dañado.

micro en mal estado escuela de san martin
El mensaje de los niños.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo