MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
AHORA

Caos vehicular por la protesta de ATE en el nudo vial

Los manifestantes se concentran desde las 9.30 horas para dirigirse hacia el Centro de Congresos y exposiciones.

Caos vehicular nudo vial

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizán una nueva marcha este jueves. La concentración es en el nudo vial a las 9:30 y desde allí partirán hacia el Centro de Congresos y exposiciones.

La movilización se hace en medio de las paritarias, en donde se reunirán el Gobierno con los gremios. Los primeros en sentarse serán el  Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (Sute), la Administración Central y los profesionales de la Salud (Ampros). 

"Solicitamos conformar un ámbito paritario con los sindicatos que poseen personería jurídica y gremial, para discutir en conjunto y sin ningún tipo de discriminación todo lo referido a condiciones laborales y salariales de todos los regímenes y reparticiones", indicaron desde ATE.

whatsapp image 2022-07-21 at 10.24.18
 

Este viernes llegará el turno de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Ecoparque, Parque y Paseos Públicos, Guardaparques, Régimen 35, Régimen 15 de Salud e Instituto de Juegos y Casinos.  

El tránsito está cortado en la principal vía de acceso a la Ciudad y se recomienda tomar vías alternativas para evitar a los manifestantes.

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía WhatsApp, hacé click aquí

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo