MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Justicia de Familia

Carolina Loncarich fue imputada y enviada a Almafuerte II

La madre del niño que era buscado y apareció en un hotel de Tigre, en Buenos Aires, fue imputada por el delito de sustracción de menores. Fue trasladada al penal de mujeres.

carolina loncarich

Hace unos días, en Mendoza se buscaba a un niño de 8 años, llamado Felipe Mohammad, quien apareció junto a su mamá, Carolina Loncarich, en el partido bonaerense de Tigre tras 19 días de búsqueda. Después del traslado hacia Mendoza, la Justicia decidió la imputación de la mujer por haberse llevado al menor.

Según fuentes judiciales, Loncarich recibió las acusaciones de sustracción de menores conforme a los lineamientos del artículo 146 del Código Penal. Además, los fiscales Gabriel Blanco y Sebastián Capizzi, de la Unidad de Delitos No Especializados, dispusieron que la madre del niño sea trasladada al Penal de Mujeres ubicado en Almafuerte II.

Ejerciendo sus derechos, Carolina no quiso prestar declaración alguna y de avanzar esta investigación, está acusada por un delito que tiene penas de 5 a 15 años de prisión.

¿Qué pasa con Felipe?

Conocida la situación legal de Carolina Loncarich, el interrogante que se abre es qué pasará con el niño. En principio, de acuerdo a lo expresado por la Justicia provincial, Felipe se encuentra bajo una custodia provisoria solicitada por el Juzgado de Familia de Mendoza hasta tanto se pueda dar el proceso de “revinculación” con su padre.

El menor había sido visto por última vez el 5 de mayo y en su búsqueda, intervino hasta la organización mundial Missing Children.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo