MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

6°C

89.5
Pronóstico

Chau veranito: Así estará el tiempo en Mendoza los próximos días

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza anticipa un descenso de temperaturas y condiciones inestables en la región, con posibles precipitaciones y variación en los vientos.

Plaza Independencia

El "veranito" que disfrutó Mendoza en días pasados parece llegar a su fin, según el último informe emitido por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia. Los mendocinos deberán prepararse para un notable descenso de la temperatura y condiciones climáticas variadas durante los próximos días.

Sábado, 20 de abril de 2024: La jornada comenzará algo nublada acompañada de un descenso en las temperaturas, que oscilarán entre una máxima de 25ºC y una mínima de 12ºC. Se esperan vientos moderados provenientes del noreste y condiciones inestables en la zona de la cordillera, lo que podría complicar actividades al aire libre y en altitudes elevadas.

Domingo, 21 de abril de 2024: El clima seguirá siendo parcialmente nublado, pero esta vez con la adición de precipitaciones aisladas que marcarán un mayor descenso de la temperatura, alcanzando una máxima de solo 19ºC y manteniendo la mínima en 12ºC. Los vientos cambiarán al sector sur, también de carácter moderado. La inestabilidad persistirá en la cordillera, por lo que se recomienda precaución a los visitantes y residentes de esas áreas.

Lunes, 22 de abril de 2024: El inicio de semana mostrará un leve ascenso de la temperatura, con el termómetro alcanzando los 20ºC de máxima y bajando a 11ºC de mínima. El cielo seguirá parcialmente nublado, con vientos leves que soplarán desde el sudeste. Estas condiciones podrían ofrecer un breve respiro del frío para realizar actividades al aire libre.

Martes, 23 de abril de 2024: Para el martes, el pronóstico indica poca nubosidad y pocos cambios en las temperaturas, estabilizándose alrededor de los 20ºC de máxima y 10ºC de mínima. Los vientos serán leves y provendrán del este.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo