MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Junín

Cinco jóvenes armados le robaron a una pareja y fueron detenidos

Los cinco menores fueron encontrados en el interior de una finca ubicada en la calle Benegas, donde fueron aprehendidos.

robo arma de fuego

Cinco menores fueron detenidos por polícias de la comisaría 19°, de Junín, esta madrugada, a las 05.30 horas, tras un importante asalto que se produjo en la intersección del carril Centro y la calle Coria, del departamento esteño.

El hecho ocurrió cuando las víctimas, un hombre de 21 años y una mujer de 21 habían salido del “Club Estrella” y volvían a su domicilio. En la parada de colectivos, observaron a cinco menores de edad, de entre 14 y 17 años, los victimarios.

Tres de ellos se les aproximaron y los amenazaron con un arma de fuego. A la mujer le robaron una mochila con elementos personales y 2.000 pesos; por otra parte, al hombre también lo amedrentaron y le llevaron la billetera y el teléfono celular.

Policiales
 

Tras el hecho, alertaron a la policía, quienes realizaron un patrullaje por la zona y, en el interior de una finca ubicada en la calle Benegas, lograron aprehender a los cinco ladrones. En la requisa, encontraron la mochila con las pertenencias de la mujer.

Fueron trasladados a la Comisaría 19° a disposición de la Oficina Fiscal.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo