MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
2da noche

Ciro y Karamelo le pusieron rock y nostalgia a la segunda noche de la Fiesta de la Cerveza 2022

El sábado 10 de diciembre, el predio del Parque San Vicente se vio repleto de mendocinos brindando y disfrutando de lo mejor de la música local y nacional.

Fiesta de la Cerveza 2da noche

La Fiesta de la Cerveza 2022 está celebrando su edición número 15 y, por ello, desde la Municipalidad de Godoy Cruz organizaron una grilla repleta por los mejores artistas locales y nacionales, además de una gran propuesta gastronómica para todos los gustos. 

Fiesta de la Cerveza 2da noche
 

La primera noche de la fiesta fue todo un éxito, con artistas que pusieron a lo alto el pop y el rock alternativo. Pero, definitivamente la segunda noche el predio del Parque San Vicente explotó con la presencia de más de 20 mil mendocinos disfrutando del rock nacional, cargado de nostalgia. 

Fiesta de la Cerveza 2da noche
Mauricio Zuza (@phcircus)

El evento comenzó temprano, antes de las 19 horas, con la música de los sanrafaelinos Agitados. Luego, se subieron al gran escenario de la Fiesta de la Cerveza, Perro Cochino, la banda de rock pesado oriunda de Tupungato. Ambas agrupaciones alentaron a la selección y, los tupungatinos aprovecharon la oportunidad para homenajear al gran “Marciano” Cantero con una versión de 'Guitarras Blancas', una de las canciones más importantes de los Enanitos Verdes. 

Fiesta de la Cerveza 2da noche
Mauricio Zuza (@phcircus)

Más tarde fue el turno de Venus Miente, quienes mostraron una versión fresca e innovadora del rock con la increíble voz de Arita Rodríguez. Luego fue el turno de la agrupación El Álamo y, en seguida, se presentaron los músicos de Chancho Va, quienes repasaron varios temas de su amplia trayectoria y sorprendieron con una versión rockera de 'Arrancármelo' de Wos y otra de 'Vencedores Vencidos' de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota.

Fiesta de la Cerveza 2da noche
Mauricio Zuza (@phcircus)

La fusión de ska, reggae, cumbia y rock se adueñó del festival con la llegada de Karamelo Santo, quienes festejaron sus 30 años junto con los mendocinos que bailaron y cantaron cada uno de sus clásicos. 'Fruta amarga', 'Tú pa mi' y 'Nunca' fueron algunos de los temas que sonaron de la mano de la banda de Goy Karamelo.

Fiesta de la Cerveza 2da noche
Mauricio Zuza (@phcircus)

Finalmente, llegó el esperado turno de Ciro y los Persas, quienes dieron un increíble, enérgico y extendido show que estuvo dividido en dos partes. En la primera Ciro Martínez cantó junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, haciendo delirar a los presentes con versiones únicas de temas como 'Pacífico', 'Ando Ganas', y 'Antes y Después'. Y el momento más emotivo y recordado de la noche fue cuando la pequeña Josefina Guevara Villar acompañó al vocalista para interpretar 'Canción de Cuna', provocando la ternura y la admiración de los presentes.

Fiesta de la Cerveza 2da noche
Mauricio Zuza (@phcircus)

En la segunda parte, Ciro y Los Persas tocaron sin la presencia de la Orquesta, haciendo que reine el rock y la nostalgia en la Fiesta de la Cerveza. Se escucharon clásicos de Los Piojos como los siguientes: 'Como Alí', 'Tan solo', 'Farolito'; pero también los hits de Los Persas como 'Astros' e 'Insisto'.

Fiesta de la Cerveza 2da noche
Mauricio Zuza (@phcircus)

La noche llegó a su fin cerca de las 3 de la mañana con una increíble versión de 'Rezo', homenajeando al gran Flaco Luis Alberto Spinetta y, erizando la piel de los presentes con el Himno Nacional Argentino con la armónica, dedicado a Lionel Messi y la Selección de Fútbol.


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo