MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Robos

CIUDAD - Raid delictivo de "banda de adolescentes" terminó con seis detenidos

Las detenciones se produjeron a las 19,15 del sábado luego de una serie de ilícitos que protagonizaron seis jóvenes, cinco de ellos menores de edad. Habían robado una bicicleta en calle Rioja y Beltrán de Ciudad y un teléfono en calle Córdoba.

evidencia4

El primer robo se produjo contra un joven de 20 años que circulaba con su bicicleta todo terreno por calle Rioja (color naranja, rodado 29). Allí fue abordado por un grupo de individuos quienes previa amenaza de arma blanca le sustrajeron el rodado dándose a la fuga. Con las características aportadas, personal de la “Unidad Especial de Patrullajes Capital”, en calle Santiago del Estero logran la aprehensión de los autores, pudiendo recuperar la bicicleta.

Entre los imputados por averiguación de robo agravado se encuentran cuatro menores de 15 a 17 años y un joven de 19 años.

Mientras se los requisa se encontró entre sus prendas “un teléfono celular”, el que estaba recibiendo una llamada por lo que personal atiende y una mujer, la que se identifica como Estefanía (33), les manifiesta a los policías que en calle Córdoba fue abordada por unos individuos quienes le exhiben un arma blanca y le sustraen el teléfono que personal policial tenía en su poder.

Al mismo tiempo, los uniformados realizan una inspección de las inmediaciones del lugar de aprehensión y proceden al secuestro de “UN ARMA BLANCA TIPO NAVAJA DE UNOS 20 CM DE LARGO CON EL MANGO LABRADO”.

Por su parte, personal de UMAR que se encontraba realizando patrullaje por la novedad ingresada al 911 son entrevistados por el conductor de un vehículo Ecosport quien manifestó que observó el atraco y que salió en persecución de dos individuos en moto que lo habrían amenazado con un arma de fuego indicando a dos de los aprehendidos, donde uno de ellos ocultaba entre sus prendas “UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO”, debiendo ser trasladados a sede judicial. La actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 13 Comisaría 4°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo