Pronóstico

Cómo estará el tiempo este fin de semana en Mendoza

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza informó sobre el pronóstico del tiempo para los próximos días en la provincia.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza informó sobre el pronóstico del tiempo para los próximos días en la provincia. Se esperan precipitaciones aisladas y poco cambio de temperatura durante el fin de semana, inestabilidad y nevadas en cordillera para el lunes, descenso de la temperatura el martes y ascenso para el miércoles.

Sábado 15-04-2023: Se espera nubosidad variable con precipitaciones aisladas y poco cambio de temperatura, con vientos leves del este. La máxima será de 19ºC y la mínima de 9ºC.

Domingo 16-04-2023: La nubosidad será variable e inestable, con poco cambio de temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima alcanzará los 21ºC y la mínima será de 10ºC.

Lunes 17-04-2023: Se esperan precipitaciones aisladas y nubosidad variable, con vientos leves del sudeste y nevadas en cordillera. La máxima será de 23ºC y la mínima de 9ºC.

Martes 18-04-2023: Habrá nubosidad variable con descenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima será de 19ºC y la mínima de 7ºC.

Miércoles 19-04-2023: El cielo estará con poca nubosidad y habrá ascenso de la temperatura, con vientos moderados del noreste. La máxima alcanzará los 21ºC y la mínima será de 7ºC.