MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Preocupación

Sin noticias de Ivana Molina desde hace semanas

La mujer de 39 años fue vista por última vez en el barrio Olivares el 1 de abril y desde entonces no se sabe nada de ella. Los familiares y vecinos se encuentran preocupados por su desaparición y en la noche del viernes se realizaron una concentración en calle Boulogne Sur Mer de Ciudad para pedir por su aparición.

pedido por ivana molina

Vecinos y familiares de Ivana Molina, una mujer de 39 años que se encuentra desaparecida desde el 1 de abril, realizaron una marcha en el barrio San Martín de la ciudad de Mendoza para pedir por su aparición.

Según información proporcionada por los allegados a Ivana Molina, la última vez que se tuvo contacto con ella fue a través de WhatsApp en la mencionada fecha. Desde entonces, no se ha sabido nada de su paradero.

pedido por ivana molina
 

Además, los vecinos y familiares aseguran haber visto a Molina por última vez en el barrio Olivares, donde residía. La preocupación por su desaparición crece cada día, por lo que se espera que la marcha pueda ayudar en la búsqueda y pronto puedan obtenerse novedades sobre su paradero.

Los manifestantes también pidieron por la aparición de Ivana durante una concentración realizada en calle Boulogne Sur Mer a la altura del ingreso al hospital Luis Lagomaggiore.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo