MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
CHARLA

Daniel López Rosetti cerró el exitoso ciclo “Maipú crece entre viñas y letras”

El prestigioso doctor en medicina disertó en el Cine Teatro Imperial ante más de 800 personas. Fue el quinto invitado de lujo a una serie de charlas que fueron escuchadas por más de cuatro mil personas.

daniel lopez rosetti - maipu crece entre vinas y letras

daniel lopez rosetti - maipu crece entre vinas y letras
Más de 4.000 personas disfrutaron de las diferentes charlas. 

Daniel López Rosetti cerró el ciclo “Maipú crece entre viñas y letras” con una conferencia que reunió a más de 800 personas en el Cine Teatro Imperial. El autor fue el quinto invitado a participar de esta serie de charlas, por las que transitaron más de 4.000 personas.

El autor habló sobre su nuevo libro “La Gioconda y Leonardo”, y repasó su amplia obra tocando temas como el estrés, la tercera edad y otras consultas que surgieron del interés del público.  

“Para Maipú fue un placer haber recibido escritores reconocidos que han trascendido las fronteras de nuestro país. Maipú crece en cultura porque es uno de los compromisos que asumimos hace 4 años y que cumplimos con la comunidad”, señaló el intendente maipucino, Matías Stevanato

Darío Sztajnszrajber, Eduardo Sacheri, Felipe Pigna, Claudia Piñeiro y Daniel López Rosetti pasaron por el escenario de “Maipú Crece entre viñas y letras” para dialogar con el periodista mendocino, Andrés Gabrielli. Más de 4.000 personas disfrutaron de las charlas y participaron realizando preguntas a los invitados y recibiendo autógrafos y fotografías. 

daniel lopez rosetti - maipu crece entre vinas y letras
López Rosetti habló sobre su nuevo libro “La Gioconda y Leonardo”, y repasó su amplia obra tocando temas como el estrés y la tercera edad.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo