MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
FEMICIDIO DE LUCÍA

CONFESIÓN  -  El menor detenido relató que un PRESUNTO EMBARAZO originó la discusión

Así lo confeso el menor de 14 años detenido por la policía en la tarde de hoy. Se trata de un compañero de la menor con quien mantenía una relación afectiva. La causa fue derivada a la justicia penal de menores.

download-6(3)

La detención de un compañero de Lucía Fernandez, la adolescente asesinada ayer en Maipú, ha dejado a toda esa zona de la ruta 60, de Rodeo del Medio, totalmente estupefactos.

Los investigadores de la División Homicidios de la policía de Mendoza llegaron hasta el menor,  tras recoger testimonios que indicaron que la víctima, Lucía, en horas de la siesta fue hasta la casa del detenido, salieron caminando y abrazados. Esto fue lo que hace presumir una relación entre ellos, recordemos que eran compañeros de la Escuela 4-188 Padre Eduardo Iácono, ubicada en la ruta 60 de Fray Luis Beltrán.

La Escuela donde concurrían los adolescentes

Fuentes confiables relataron que el adolescente se quebró,  en momentos en el que la policía llegó hasta la casa para tomarle declaración,  allí donde relató lo sucedido a los efectivos e incluso delante de sus padres.

El menor dijo - " que la golpeó tras una discusión que mantuvieron por un presunto embarazo de Lucía, y que por esa situación todo se fue de control y confeso el crimen".

En primera instancia la necropsia no arrojó la presencia de un embrión, pero hay que aguardar  mayores estudios al cadáver de la desafortunda joven, cuyo cuerpo fue hallado golpeado y con puntazos ayer , cerca de las 19 horas en Pueyrredon 4400 en plena zona rural de Maipú.

Tras la confesión se produjo la detención del menor de 14 años y la causa fue remitida al Fiscal Penal de Menores de la Provincia Gustavo Farmache, quién seguirá el proceso de la investigación

.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FEMICIDIO DE MAIPÚ - Según la madre, Lucía fue abusada el año pasado

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo