MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Tragedia

Conmoción en Uspallata tras la muerte de un menor que cayó a un pozo de agua

El niño de 11 años jugaba cerca de una excavación que por las lluvias se convirtió en una trampa mortal.

Uspallata - muerte de menor de 11 años

Esta tarde, un llamado de emergencia alertó a las autoridades sobre un menor que había caído a un pozo de agua en la zona de Uspallata en el departamento deLas Heras. 

Al llegar al lugar, se constató que se trató de Jonathan Pizarro, de 11 años de edad, residente del B° Villa Clarita Modulo Amarillo en Uspallata.

Según la información proporcionada por la policía, el pozo había sido excavado y se había llenado de agua debido a las lluvias de los días anteriores, alcanzando una profundidad de aproximadamente 2 metros. El niño estaba jugando en el lugar cuando el terreno cedió y cayó al interior del pozo.

A pesar de los esfuerzos realizados por los bomberos de Uspallata, quienes lograron extraer al menor del agua, no fue posible salvar su vida. El personal médico del SEC trasladó a Jonathan al nosocomio local donde se constató su fallecimiento.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Uspallata y sus alrededores. 

Las autoridades han hecho un llamado a la población para extremar precauciones alrededor de pozos, zanjas y otros lugares que representan un peligro para los niños.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo