MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Migraciones

CORONAVIRUS: Pasaron por Mendoza 253 argentinos repatriados desde Chile

Se realizaron tareas de repatriación de 253 ciudadanos de nacionalidad argentina que ingresaron al país procedente de Chile. Fue entre el jueves y viernes último.

varadoschile

En el marco de las tareas preventivas previstas en relación a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 y continuando con el cronograma establecido para la repatriación de argentinos, personal dependiente del Escuadrón 27 con asiento en Uspallata recibieron a diferentes vehículos procedentes de Chile que trasladaban a los pasajeros argentinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALIVIO - TODAS las muestras tomadas en el geriátrico mendocino dieron NEGATIVO

Los viajeros fueron escoltados desde el Complejo Fronterizo Ingeniero Roque Carranza, conocido como Horcones, luego de efectuar los controles sanitarios pertinentes y los trámites tanto aduaneros como migratorios.

El jueves ingresaron 151 y el viernes 102 personas con residencia en las provincias de Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los pasajeros fueron reembarcados en ómnibus argentinos para dirigirse a sus destinos de acuerdo a los protocolos previstos para este tipo de traslados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTRENO - Llega MENDOZA TV, la tele que va con vos a todas partes

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo