MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 7°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

7°C

89.5
Peligroso

Cortan la ruta que une Mendoza con San Juan por anegamientos

Las tormentas registradas el día miércoles en Mendoza dejaron su huella. 24 horas después del fenómeno climático siguen las consecuencias debido a la acumulación de agua.

Desborde en la ruta 40

Personal de la Subcomisaría El Porvenir y de la Policía Vial debieron cortar la ruta 40 a la altura del kilómetro 3339 en el departamento Lavalle durante las últimas horas del jueves debido a que la calzada permanece sumergida en lagunas de agua formadas por las intensas lluvias. La zona limítrofe con la provincia de San Juan fue una de las zonas más afectadas.

Durante un tramo del día sólo circularon camiones mientras que las vehículos particulares se vieron impedidos de hacerlo para evitar consecuencias. 

Durante el día jueves oyentes de Estación Zafiro 89.5 compartieron algunas imágenes que develaban el peligroso estado de la ruta tras las intensas lluvias en la provincia.

En las mismas se pueden observar algunos partes de la ruta completamente inundadas, lo  que hacen que la propia ruta se vuelva insegura e intransitable para todos los conductores que pasan por allí.

El temporal registrado en nuestra provincia produjo graves daños y desencadenó una tragedia con pérdida de vidas humanas. Cerca de 3 mil hectáreas de cultivos se vieron afectadas en el departamento Rivadavia y tres personas murieron, entre ellas dos niños, tras ser arrastrados por un alud en Potrerillos.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo