MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Ruta 40

Video: así está la Ruta 40 rumbo a San Juan por el temporal

Oyentes de Estación Zafiro 89.5 compartieron algunas imágenes que develan el deplorable estado de la ruta tras las intensas lluvias en la provincia.

Desborde en la ruta 40

Debido al intenso temporal ocurrido en la provincia de Mendoza, varias zonas fueron afectadas, presentando daños notorios y hasta víctimas fatales.

En la mañana de este jueves algunos de los oyentes de la radio 89.5 Estación Zafiro compartieron imágenes del deplorable estado en el que se encuentra la Ruta 40 en cercanías con la vecina provincia de San Juan.

En las mismas se pueden observar algunos badenes completamente inundados, lo  que hacen que la propia ruta se vuelva insegura e intransitable para todos los conductores que pasan por allí.

El temporal ha arrasado en nuestra provincia y según el informe de defensa civil hubo graves daños en la producción y se registraron postes caídos y daños en viviendas.

Además, las autoridades dieron constancia de 64 novedades en distintos departamentos de la provincia. Hasta el momento el intenso fenómeno produjo el fallecimiento de tres personas en la zona de Potrerillos, que iban a bordo de un vehículo que fue arrastrado debido a la crecida de un río cercano.


 

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo