MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

8°C

89.5
ATENCIÓN

Cortarán una importante calle de Guaymallén

Desde el próximo lunes, la intersección de Bandera de los Andes con Urquiza estará cortada por tareas de recuperación integral. Se sugieren vías alternativas para la circulación vehicular.

bandera de los andes y urquiza

La Municipalidad de Guaymallén informa que, a partir del lunes 15 de enero, habrá un corte total de tránsito en el cruce de las calles Bandera de Los Andes y Urquiza, de Villa Nueva, por la reconstrucción de esa intersección. Las obras se prolongarán por un plazo aproximado de 30 días, por lo que se sugiere evitar la zona y circular por vías alternativas.

bandera de los andes y urquiza
 

Vías recomendadas

Para quienes transiten de oeste a este por Bandera de Los Andes, deberán doblar por la calle Libertad y continuar por la Lateral Norte de Acceso Este, donde se habilitará una alternativa -que ha sido recientemente pavimentada- en el tramo que va desde Urquiza hacia La Purísima, y que atraviesa el Parque del Acceso. 

Quienes circulen de este a oeste por Bandera de Los Andes, deberán tomar por la calle La Purísima hasta Pedro del Castillo, para luego continuar hacia el destino deseado. De igual modo, quienes deseen dirigirse hacia el norte por Urquiza, deberán elegir el nuevo tramo de la Lateral Norte para continuar por La Purísima.

Y en el caso de quienes recorran de norte a sur por Urquiza, deberán tomar por Quintana y luego elegir una de las calles vías alternativas con dirección al sur.

bandera de los andes y urquiza
 

bandera de los andes y urquiza
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo