MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Pronóstico

Cuándo regresan las tormentas a Mendoza

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza anuncia un cambio en el tiempo, con la llegada de tormentas aisladas a partir del martes.

Ciudad de Mendoza

Los mendocinos deberán prepararse para una semana de variaciones climáticas, según el último informe de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza. Aunque el domingo y el lunes se esperan condiciones de tiempo bueno y poco nuboso, la llegada de tormentas está prevista para el martes.

Para el domingo 3 de diciembre de 2023, se pronostica tiempo bueno con un leve descenso en la temperatura y vientos leves del sudeste. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 24°C y una mínima de 13°C, ofreciendo un día agradable para actividades al aire libre.

El lunes 4 de diciembre, el clima permanecerá mayormente despejado con un ascenso de la temperatura, acompañado por vientos leves del noreste. Sin embargo, se espera que hacia la noche el sur provincial experimente condiciones inestables. Las temperaturas para este día se situarán en una máxima de 28°C y una mínima de 11°C.

El cambio más significativo llegará el martes 5 de diciembre, cuando se prevé un día inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, impulsadas por vientos del este. La máxima alcanzará los 30°C, mientras que la mínima será de 14°C. Estas tormentas podrían traer consigo lluvias y posibles alteraciones en las actividades diarias.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo