MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Aprobado

Cuerpo de Bomberos de Tunuyán recibe inmueble donado

Diputados aprobó proyecto de ley que autoriza a la Municipalidad de Tunuyán a transferir a título de donación con cargo a la Asociación de Bomberos Voluntarios Destacamento Vista Flores, un inmueble ubicado en calle Güemes del Distrito de Vista Flores

diputados mendoza septiembre 2022

La Cámara de Diputados dio sanción final a un proyecto de Ley venido en revisión del Senado, mediante el cual se autoriza a la Municipalidad de Tunuyán a transferir a título de donación con cargo a la Asociación de Bomberos Voluntarios Destacamento Vista Flores, un inmueble ubicado en calle Güemes del Distrito de Vista Flores, que consta de una superficie de 2008,39 m2.

La donación del inmueble es con el cargo de construcción del destacamento que deberá ser utilizado para desarrollar las actividades propias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

“En la actualidad,  el distrito de Vista Flores cuenta con un Destacamento de Bomberos Voluntarios para asistir en casos de emergencia, no solo a pobladores de la zona, sino también a personas de toda la Provincia que así lo demanden”, se resalta en la fundamentación.

“Es de vital importancia para el Departamento de Tunuyán contar con el citado destacamento en el Distrito de Vista Flores, ya que federaliza la honorable labor de los Bomberos Voluntarios”, añade el texto.

Finalmente, señala que “cabe también mencionar que para la Asociación de Bomberos Voluntarios Destacamento Vista Flores es de gran valor contar con un espacio propio y adecuado, es un factor de primera necesidad, a efectos de organizar y desarrollar sus actividades en instalaciones apropiadas”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo