MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Investigación

Denunció que sufrió un robo millonario en su casa de la Quinta Sección

La víctima declaró que salió en la noche del domingo y cuando volvió a la madrugada se encontró con que malvivientes habían ingresado a su vivienda y le habían robado.

policía noche

El ilícito sucedió en una casa ubicada en calle Avellaneda casi Olascoaga de la Quinta Sección de nuestra ciudad Capital. Un hombre de 60 años llamó a la línea 911 de la Policía de Mendoza para denunciar que desconocidos habían ingresada a su vivienda y le había llevado una millonaria suma de dinero, un arma y municiones.

Según declaró, delincuentes ingresaron por una puerta ubicada en el patio y se llevaron U$S10.000 y $400.000 que tenía guardados, además de de una pistola marca Bersa 380 con cargador y 20 municiones.

Cerca de las 3.30 de este lunes la víctima regresó a su caa y se encontró con la peor noticia. u marca Bersa calibre 380 con un cargador y 20 cartuchos del mismo calibre, además de U$S 10.000 y $400.000.

Al lugar asistió Policía Científica y de Investigaciones para encontrar huellas o pistas que lleven a esclarecer el robo. También se revisaron las cámaras de seguridad de la zona.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo