MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Operativo

Desarticulan dos puntos de venta de drogas en Guaymallén

En operativos de narcocriminalidad, se desmantelaron dos kioscos de droga en el Barrio Paraguay de Guaymallén, donde se incautaron diversas sustancias y se detuvo a un hombre.

droga-guaymallén

Durante un procedimiento de narcocriminalidad llevado a cabo en Guaymallén, se logró desbaratar dos puntos de venta de drogas en el Barrio Paraguay. En el primer domicilio, ubicado en la manzana L, casa 09, se decomisaron 14 frascos de vidrio que contenían 316.9 gramos de flores de cannabis sativa, una rama de cannabis en proceso de secado con un peso de 47.9 gramos, 152 gramos de picadura de marihuana, una planta de 2.5 metros de altura con un peso de 11060 gramos, además de $21200 y un teléfono Motorola. Como resultado de este allanamiento, un hombre de 26 años, identificado como D. D., fue detenido y puesto a disposición del Juzgado interviniente, el cual corresponde al Juzgado 1 "A".

droga-guaymallén
 

En el segundo domicilio, situado en la manzana L, casa 03, también en el Barrio Paraguay, se encontraron 2 plantas de cannabis sativa, una de 2.20 metros y otra de 2.10 metros, con un peso conjunto de 6.300 gramos. Además, se incautaron flores de cannabis sativa con un peso de 1.1 gramos y elementos de fraccionamiento. Estas evidencias refuerzan aún más el desmantelamiento del segundo kiosco de droga.

droga-guaymallén
 

El operativo realizado por las fuerzas de narcocriminalidad es un paso importante en la lucha contra el tráfico y venta ilegal de sustancias estupefacientes en la zona de Guaymallén. La incautación de una considerable cantidad de drogas y la detención del responsable refuerzan el compromiso de las autoridades en combatir este flagelo que afecta a la comunidad.

droga-guaymallén
 

El caso ahora está en manos del Juzgado 1 "A", el cual seguirá adelante con la investigación correspondiente y tomará las medidas legales pertinentes. Estos resultados representan un avance significativo en la lucha contra el narcotráfico y envían un mensaje claro de que no se tolerará la venta y distribución de drogas en el departamento Guaymallén.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo