MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Sin noticias

Desesperada búsqueda de la madre que escapó con su hijo de 8 años

La justicia de Mendoza está en busca de Felipe Mohammad Loncarich, un niño de ocho años que desapareció el 5 de mayo junto a su madre. Se ha solicitado la ayuda de la asociación Missing Children y se ruega a la población brindar cualquier información relevante para dar con su paradero.

felipe mohammad loncarich1

La justicia de Mendoza se encuentra en una intensa búsqueda para encontrar a Felipe Mohammad Loncarich, un niño de ocho años que ha estado desaparecido desde el pasado 5 de mayo. Según las autoridades judiciales, la madre del niño se lo llevó de la escuela a la que asistía en la capital mendocina, en medio de una disputa por la custodia del menor entre sus padres.

El caso ha despertado una gran preocupación y se ha solicitado la colaboración de la asociación Missing Children, dedicada a la búsqueda de personas desaparecidas. El juzgado de familia ha presentado un oficio solicitando su intervención en la investigación en curso, con el objetivo de encontrar a Felipe y garantizar su protección y el cumplimiento de sus derechos.

felipe-mohammad-loncarich
 

El juez a cargo del caso ha solicitado la difusión de la imagen de Felipe en los medios de comunicación a nivel local, provincial y nacional, con el fin de obtener información que pueda ayudar a dar con su paradero. Se insta a la población en general a informar al número de emergencia 911 en caso de haber visto al niño o contar con datos relevantes para la investigación.

Ante cualquier dato o información relacionada con la desaparición de Felipe Mohammad Loncarich, se ha establecido la siguiente línea de contacto: comunicarse al 911, enviar un correo electrónico a [email protected] o enviar un mensaje a través de WhatsApp al número 2612151581.

La búsqueda de Felipe continúa siendo una prioridad para las autoridades y se espera que la difusión de su imagen y la colaboración de la comunidad puedan ser fundamentales para lograr su pronta ubicación y garantizar su bienestar. Cualquier aporte de la población puede ser crucial en esta situación, por lo que se solicita la máxima difusión y cooperación en la búsqueda del niño desaparecido.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo