MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Conmoción

Detienen a un nieto de la pareja brutalmente asesinada en Las Heras

La pareja fue encontrada sin vida y apuñalada en una finca. Por el crimen fue aprehendido un nieto de las víctimas.

policia mendoza

Un llamado a la línea de emergencias 911 en la noche del lunes alertó sobre un hecho que conmueve a la comunidad lasherina. Un hombre avisó a la Policía que en el interior de un domicilio de calle Santa Rosa sin número (a 200 metros de calle Colón) halló a una pareja de adultos tendida en el suelo con manchas hemáticas aparentemente sin vida. 

Al lugar asistió personal policial que corroboró la información y que la pareja se encontraba sin vida. Ambos cuerpos presentaban varias heridas punzantes y al arribar un médico del SEC corroboró los decesos. 

Las víctimas fatales fueron identificados como MartÍn Farías, de 76 años, y Luna del Valle, de 66 años. Por el doble crimen fue detenido un niego de la pareja identificado como Ángelo González, de 22 años. El aprehendido tendría antecedentes de violencia y de consumo de estupefacientes. Además, presentaría algún desequilibrio mental. “Hubieron indicios para llegar a la aprehensión de esta persona”, confirmó la fiscal Claudia Ríos durante la mañana de este lunes.

policianoche3(1)
 

González fue atrapado a la hora 1.30, en la intersección de calles Corvalán y Lago Hermoso, en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz y portaba un arma blanca. La fiscal Claudia Ríos dispuso su inmediata detención.

La tía del detenido contó a los efectivos que el muchacho habría golpeado a los adultos mayores en otras ocasiores.

Los vecinos se mostraron asombrados y no entienden porqué fueron estas personas fueron asesinadas. Afirmaron que durante la noche no escucharon a los perros que habitualmente ladran con intensidad cada vez que alguien ingresa a la propiedad y que conocieron la noticia luego de que una persona que guarda los caballos allí les avisara. Las víctimas fatales eran queridos por los habitantes de la zona con los que mantenían una buena relación. Su nieto vivía en general con ellos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo