MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Violencia

Detienen a un sospechoso por el crimen de un adolescente en Las Heras

Un joven de 19 años fue detenido como sospechoso de haber asesinado a Lautaro Lazo (15), quien fue baleado el pasado 7 de octubre desde un automóvil frente a una plaza del departamento Las Heras.

policia

La detención de Mauro Tur (19) se concretó durante un allanamiento realizado por personal de la Policía de Investigaciones de Mendoza en el barrio Santa Elvira, en el departamento Guaymallén.

El sospechoso quedó acusado del crimen de Lazo, a quien mataron a balazos el viernes pasado, en el barrio Colombia II, a unos ocho kilómetros de la capital provincia, indicaron las fuentes.

Los investigadores aseguraron que el detenido Tur quedó a disposición de la fiscalía de Homicidios y se espera que en las próximas horas el fiscal Gustavo Pirrello lo impute por el delito de "homicidio".

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del pasado viernes 7 de octubre, frente a una plaza ubicada en el interior del barrio Colombia II, en Las Heras, donde se encontraba el adolescente.

Según los testigos, el joven fue atacado a balazos desde el interior de un automóvil y fue trasladado hasta la guardia del Hospital Carrillo, donde lo asistieron y constataron su muerte a causa de heridas de arma de fuego en el tórax y en la cadera.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo