MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
INVESTIGACIÓN

Detienen a sospechoso de homicidio tras allanamientos en el Barrio Virgen de Guadalupe de Luján de Cuyo

En total, se allanaron cuatro domicilios en la zona, siendo el cuarto de ellos ubicados en el Barrio Virgen de Guadalupe Lote 18 de Luján de Cuyo, donde se produjo el resultado positivo de la detención del ciudadano Andres Alexis Alcaráz Sosa , también conocido como " Alias Fachi"

Detuvieron a Alcaraz en Luján de Cuyo

La División Homicidios de la Policía de la provincia de Mendoza llevó a cabo una serie de allanamientos en relación a un homicidio ocurrido el pasado 14 de diciembre de 2022 en el Barrio Virgen de Guadalupe de Luján de Cuyo.

 La medida fue ordenada por la UFI de Homicidios-Fiscalía de Instrucción 21 en el marco del Expte P-132463/22 que investiga el asesinato de Pablo Damian Cataldo Morales, quien se encontraba atendiendo un negocio durante la medianoche  en la calle La Esperanza,  Lote 04.

ALLANAMIENTOS Y MEDIDAS

En total, se allanaron cuatro domicilios en la zona, siendo el cuarto de ellos ubicados en el Barrio Virgen de Guadalupe Lote 18 de Luján de Cuyo, donde se produjo el resultado positivo de la detención del ciudadano  Andres Alexis Alcaráz Sosa , también conocido como " Alias Fachi".

 El detenido es un ciudadano argentino nacido en Mendoza en marzo de 1997, con domicilio en el Barrio Puesta del Sol MI C-13 de Godoy Cruz. 

Fue trasladado a la sede de la Oficina Fiscal 11 a disposición de la UFI de Homicidios por directivas de la Doctora Andrea Lazo.

Durante el allanamiento en el domicilio del sospechoso, se hizo uso de un arma larga y gas pimienta debido a que éste intentó darse cuenta de la fuga por los fondos de la vivienda. Además, la presencia de dos perros de raza Dogo Argentino impidió el ingreso del personal a la vivienda. 

La detención de Alcaraz es un importante avance en la investigación del homicidio de Pablo Damian Cataldo, ya que se sospecha que el conflicto principal se origina por una disputa territorial entre las familias Vélez y López desde hace tiempo en la zona.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo