MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Narcotráfico

Detuvieron a 2 personas que traficaban marihuana y cocaína en huevos Kinder

La Policía contra el Narcotráfico desarrolló procedimientos en los departamentos de Tupungato y San Martín luego de denuncias en el Fonodrogas.

Operativo droga

Durante la tarde de este sábado dos hombres de 23 y 48 años fueron detenidos por comercialización de estupefacientes en viviendas de los departamentos de Tupungato y San Martín. Ambas denuncias fueron trabajadas luego de llamados Al Fonodroga (4233233/0800-800-37642) y a los sospechosos le secuestraron marihuana, dinero y otros elementos relacionados al narcomenudeo.

Fue la Policía contra el Narcotráfico (PCN) quien llegó a una casa de calle Fortunato Ríos del citado distrito ubicado en el Valle de Uco, y en el operativo capturó a un joven de 23 años, a quien le secuestraron un par de frascos con flores y marihuana picada y papelitos para el armado de cigarrillos artesanales. Además, incautaron un teléfono celular y dinero en efectivo que sería producto de la comercialización de la sustancia prohibida.

Por su parte, el segundo procedimiento se desplegó en una propiedad ubicada sobre calle Barrera sin número, entre Morán y Veliz, en Alto Salvador, en la zona del Este provincial. Allí fue aprehendido un hombre de 48 años, quien fue denunciado por la venta de drogas en pequeñas cantidades.

En este domicilio, los policías de la PCN dieron con cocaína (12 dosis tipo raviol), marihuana (tres envoltorios de nylon), un porro, 37.380 pesos en efectivo, un teléfono celular y elementos de corte y fraccionamiento. La droga, de acuerdo con fuentes policiales, era comercializada y ocultada en cápsulas de huevo "Kinder", donde viene la sorpresa de la golosina. 

En ambos casos, el Juzgado Federal Nº1 de Mendoza, a cargo de Walter Bento, ordenó el secuestro de los estupefacientes, el dinero y los teléfonos para realizar peritajes. Además, ambos hombres quedaron detenidos en la U-32 de los Tribunales federales

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo