MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Sospecha de coimas

Detuvieron a Dino Rossignoli, el jefe de la Policía Federal de Mendoza

El funcionario policial fue detenido esta mañana en su domicilio y está investigado por permitir la actividad ilegal de cambio de divisas en el centro mendocino.

Dino rossignoli

En la mañana de este miércoles, Dino Rossignoli, jefe de la Policía Federal de Mendoza fue detenido por personal de la Policía contra el Narcotráfico (PCN) por sospecha de cobro de coimas para permitir la actividad ilegal de cambio de divisas en el microcentro.

Según las primeras versiones, la detención se dio por averiguación de cohecho en calle Pablo Iglesias de Godoy Cruz, por intervención del Juzgado Federal Nº 3, Secretaría Penal D.

cuevas de dolar mendoza
 

Tras los famosos allanamientos llevados a cabo el pasado 6 de julio en un grupo de joyerías y bares que, en realidad, funcionaban como pantallas para permitir el cambio de moneda extranjera. Además, hay dos estudios contables que están siendo investigados.

Las sospechas eran graves debido a que las investigaciones surgieron por denuncias de lavado de dinero, evasión fiscal, contrabando, comercio de estupefacientes e incluso mercado negro de oro. Debido a esto, en total se desarrollaron 22 medidas de investigación.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo