MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Posible femicidio

Detuvieron a la pareja de Ivana Molina, quien desapareció hace un mes en Mendoza

Se trata de Carlos Díaz, quien estaba prófugo desde principios de abril, cuando no se supo más nada de la mujer. El procedimiento se realizó en Buenos Aires.

ivana

Detienen en Buenos Aires a la pareja de Ivana Molina, desaparecida en abril pasado en Mendoza. Se trata de Carlos Miguel Díaz (64)  quien había sido visto por última vez el 1 de abril en el barrio Las Rosas de la Ciudad de Mendoza, y tras la denuncia de su desaparición, la Fiscalía de Homicidios activó el protocolo para casos de femicidio

La División Homicidios de la Policía de Mendoza aportó información sobre la partida de Díaz hacia Buenos Aires en un remis, con la idea de refugiarse en la casa de unos familiares en la zona de Ezeiza. Tras una búsqueda en distintos negocios de la zona, los investigadores dieron con el hombre en Pablo Nogués y lo detuvieron ayer por la noche cuando salió a caminar. 

Carlos Díaz pareja de Ivana Molina detenido
El sospechoso de femicidio fue detenido en la zona de Pablo Nogués, Buenos Aires.

Díaz tiene antecedentes por violencia de género y los investigadores creen que Molina podría haber sido víctima de un femicidio. Aunque hasta el momento no se ha encontrado el cuerpo de la mujer. 

Díaz fue identificado, trasladado a la División Homicidios en San Telmo y luego derivado a la Superintendencia de Investigaciones Federales en la calle Cavia, a la espera de su traslado a Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo