MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Increíble

Detuvieron a una mujer policía por robar en San Rafael

Una mujer que se encontraba comprando en un local céntrico del departamento San Rafael ubicado en el sur de Mendoza, robó un celular marca Samsung del mostrador, en un momento de distracción del comerciante. Fue identificada y detenida.

policia federal detenida por robo en san rafael

Una mujer que se encontraba comprando en un local céntrico del departamento San Rafael ubicado en el sur de Mendoza, robó un teléfono celular marca Samsung del mostrador, en un momento de distracción del comerciante.
Las cámaras de seguridad del local y a las pericias de personal de la Unidad Investigativa de la Policía de Mendoza, permitieron ubicar a la autora del delito que se hospedaba en el Hostel Sigrum, de calle San Juan al 100 del departamento sureño. Con esta información, se ordenó un allanamiento que logró aprehender a la mujer que sustrajo el artefacto.

policia federal detenida por robo en san rafael
 


Se recuperó el teléfono robado y se detuvo a la mujer que resultó ser una agente de la Policía Federal, con prestación de servicio en Buenos Aires, informó Alerta San Rafael.
La mujer, que fue trasladada a Comisaría 32, había viajado a Mendoza para pasar unos días con su pareja, quien fue cómplice del robo.

sAn rafael(5)
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo