MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Gremios

Docentes mendocinos deciden hoy en un plenario si aceptan oferta laboral

Docentes resuelven este jueves en un plenario si aceptan oferta laboral. Será en el departamento Tupungato.

suteplenario

La coducción del SUTE bajó los puntos del ofrecimiento salarial del Gobierno a las bases para que lo analicen. Esta instancia tuvo lugar hasta este miércoles con los plenarios departamentales y hoy se definirán los pasos a seguir en un plenario provincial que se desarrollará por la tarde en el departamento Tupungato.

"Democráticamente, bajamos la propuesta a las escuelas. Este miércoles se realizaron los plenarios departamentales y esete jueves se hará un plenario provincial para llevar las simulaciones que nos han dado. Lo que se discutió en las escuelas va a definir qué hacemos con esta propuesta", explicó Carina Sedano, titular del SUTE.
 

El ofrecimiento plantea un incremento en agosto de un 35% respecto al Estado Docente y al Adicional Celadores Paritaria 2008 (Ítem 1423). En el básico incluye el aumento del 12% que ya se había establecido por decreto para este mes.En tanto que en septiembre, se aplicaría un 7% al básico y un 9,5% al Estado Docente y al Adicional Celadores Paritaria 2008. En octubre, el incremento sería del 8% al básico y 7% al Estado Docente como al Adicional Celadores Paritaria 2008; y en noviembre, la actualización que se ofrece es del 7% al básico y 7% al Estado Docente como al Adicional Celadores.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo