MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

DOLAR BLUE $286.00/$290.00

MENU

17°C

89.5
Tristeza

Dolor en la radio mendocina: falleció Alejandro Parigi

El periodismo de Mendoza está de luto por la muerte de uno de los periodistas más emblemáticos de la última década. Dueño de un estilo único y de una gran calidad humana, Alejandro Parigi, murió a los 58 años.

alejandro parigi

Dueño de un estilo único y gran carisma dejó en alto la tarea de los movileros de las radios mendocinas. Alejandro Parigi, con una fecunda carrera en los medios locales, falleció este sábado a los 58 años.

Defensor y militante de los derechos de los trabajadores de prensa dejó una huella. En la actualidad se desempeñaba en el aire de la mañana de LV 10 Radio de Cuyo.

Parigi tuvo un destacadísimo paso por LV6 Radio Nihuil y también dejó su impronta en Radio Nacional, 100.9 Emisora del Sol y MDZ Radio, entre otras emisoras. Trabajó también en la prensa escrita en medios como Diario Uno, Primera Fila y Diario El Sol. También dejó su huella en las coberturas de otra de sus pasiones: el rock de los años 90. 

Con Alejandro Parigi no sólo de va un gran periodista, sino también un profesional de una calidad humana y sencillez difícil de igualar.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo