MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Violencia sin límites

Dos hombres fueron asesinados en Godoy Cruz

La policía investiga las características del homicidio ya que ambos fueron ejecutados de varios disparos.

policias

En horas de la tarde de hoy, la Comisaría 40° de Godoy Cruz recibió un llamado de emergencia informando sobre dos personas inconscientes en el interior de una vivienda ubicada en las calles Jacaranda y Tiburcio Benegas, en el mismo departamento.

Al llegar al lugar, la Policía constató la veracidad del hecho, encontrando en el interior de una habitación, dos sujetos en situación de calle identificados como Facundo Ariel Gélvez Carrazco, de 26 años, y Patricio Hamil Moreno, de 19 años. Ambos se encontraban sin vida en un colchón y alrededor de observaban vainas servidas.

El propietario del lote donde se encuentra la construcción comentó que ambos sujetos dormían en el lugar desde hacía un mes, y que desde hace unos días no los había visto por el lugar. La Policía también halló tres teléfonos celulares, dos tarjetas SUBE y ropa. 

El hecho está siendo investigado por la Fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, quien a prima facie informó que uno de los cuerpos presentaría cinco impactos de arma de fuego, mientras que el otro tendría nueve impactos. Base de Análisis informó que Gélvez presentaría antecedentes mientras que Moreno no tendría prontuario ni antecedentes.

La Oficina Fiscal N° 4 de la Comisaría 27 interviene en el caso.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo