MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Ataque

Dos jóvenes y un adolescente detenidos por intentar asaltar a un hombre

Dos jóvenes, de 19 y 20 años, y un adolescente, de 15, fueron detenidos por la policía luego de que intentaran a asaltar bajo amenazas con arma blanca a un hombre, de 41 años en Godoy Cruz.

detenidos godoy cruz

Dos jóvenes, de 19 y 20 años, y un adolescente, de 15, fueron detenidos por la policía luego de que intentaran a asaltar bajo amenazas con arma blanca a un hombre, de 41 años, en el departamento Godoy Cruz. Ocurrió en la madrugada del martes en calles Timoteo Vandor y Vélez Sarsfield

Según relata el parte del Ministerio de Seguridad de Mendoza, cuando la víctima se dirigía a su vivienda, fue abordado por tres jóvenes, quienes bajo amenaza de arma blanca intentaron despojarlo de sus pertenencias, en un descuido de los sujetos, la víctima logró escapar y llegar a su vivienda, desde donde denunció lo ocurrido a través del 911, aportando características y dirección de fuga de los mismos. Minutos después, efectivos de la “Unidad de Acción Preventiva”, en calles Vélez Sarsfield y Aristóbulo del Valle, lograron ubicar a los adolescentes, quienes al notar la presencia de los efectivos se descartaron el cuchillo arrojándolo a un descampado, siendo luego aprehendidos. 

Tras la detención fueron trasladados a sede judicial. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 3 en Comisaría Séptima.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo