MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

10°C

89.5
Paso a Chile

Dos mujeres fallecieron en un choque frontal en Alta Montaña

Un accidente en el kilómetro 1117 deja dos muertos y un herido, con la investigación en curso para determinar los detalles del choque.

Accidente en Alta montaña

En el kilómetro 1117, se produjo un accidente que resultó en la muerte de dos personas y lesiones graves a otra. El incidente involucró un camión y un automóvil, identificado como de matrícula chilena. Los servicios de emergencia acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento de una mujer y dos heridos de gravedad del vehículo menor, quienes fueron trasladadas de urgencia a un centro médico. Horas después se confirmo la muerte de una de ellas.

El conductor del camión resultó ileso y está colaborando con las autoridades en la investigación. La ruta fue temporalmente cerrada para facilitar las labores de rescate y recopilación de evidencia, pero ya se encuentra abierta al tráfico.

Actualmente, no se han detallado las causas exactas del accidente. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para comprender cómo ocurrió la colisión. No se ha confirmado la dirección en la que viajaba el automóvil chileno en el momento del accidente.

img-20240105-wa0014
El hecho ocurrió cerca de la Curva de Guido 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo