MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Otra suba

El EPAS anunció Incrementos en el pago de tarifas

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) comunicó los ajustes en las tarifas para los servicios de agua potable y cloacas. La cuota fija mensual para ambos servicios se establece en $3.421, afectando a los usuarios domiciliarios.

Corte de agua

En un comunicado oficial, el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) de la provincia dio a conocer los nuevos valores que regirán para los servicios de agua potable y cloacas, afectando a los usuarios domiciliarios. Estos incrementos responden a la necesidad de mantener la calidad y eficiencia en la prestación de estos servicios esenciales.

A partir del próximo mes, la cuota fija mensual para el servicio de agua potable será de $3.421, cifra que se replica para el servicio de cloacas. Estos valores, aprobados por el EPAS, entrarán en vigencia con el objetivo de financiar las inversiones necesarias para asegurar el suministro de agua potable y el correcto funcionamiento del sistema cloacal en la provincia, según justificaron las autoridades.

Corte de agua.
 

El EPAS indicó que estos ajustes buscan mantener la sustentabilidad económica del organismo y garantizar la prestación de servicios de calidad a todos los usuarios. Asimismo, subrayó que se continuarán realizando inversiones en infraestructura y tecnología para mejorar la eficiencia y seguridad de las redes de agua y saneamiento.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo