MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Solidaridad

El Festival Gastronómico Bocas Abiertas llega por primera vez a Mendoza

El Festival Gastronómico Bocas Abiertas, que se realiza desde hace casi una década en la provincia de Buenos Aires, se realizará por primera vez en Mendoza entre el 2 al 4 de septiembre próximo.

gastronomia, comida sustentable - salud

El Festival Gastronómico Bocas Abiertas, que se realiza desde hace casi una década en la provincia de Buenos Aires, se realizará por primera vez en Mendoza entre el 2 al 4 de septiembre próximo, con el apoyo de la municipalidad de la capital provincial y la participación de restaurantes, bodegas y otros actores del ámbito culinario, informaron hoy sus organizadores.

Bocas Abiertas nació en 2012 en el Bajo de San Isidro, con la iniciativa del chef Diego García Tedesco y otros emprendedores gastronómicos de la zona norte del Gran Buenos Aires, y el apoyo de ese municipio.

El festival desembarcará en la Ciudad de Mendoza, donde ofrecerá a vecinos y turistas la posibilidad de conocer y disfrutar en un solo lugar una gran variedad de comidas y bebidas, tanto de marcas mendocinas como de invitados de otros puntos del país.

El público también podrá consumir platos de diferentes estilos en los stands y presenciar clases de cocina y shows artísticos durante tres días.

Uno de los objetivos del festival es promocionar y potenciar la actividad económica local, al dar a conocer las propuestas culinarias, y la oferta de productores y comerciantes locales, como vino, cerveza, cocktails, destilados, conservas, delicatessen, panificados, charcutería, lácteos, aceites y café, entre otros,

Bocas Abiertas este año asume el compromiso de colaborar con la Fundación Cooperadora de la Nutrición Infantil, junto a Maru Botana, madrina de la institución y del festival en esta oportunidad.

Banner whatsapp desktop
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo